Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

23 may 2011

+ Derechos en #acampadasol

BASTA DE PRIVILEGIOS Y MAS DERECHOS CIUDADANOS

Como consecuencia de los privilegios y el trato diferenciador que los políticos tienen en nuestro país respecto al resto de los españoles/as, a la clase política que trata de dirigirnos en estos momentos no le debería sorprender el figurar como el problema más grave, después del paro y la economía, según las últimas encuestas elaboradas por el CIS.


No estaría de más que en España, a nivel de la Administración central y de las respectivas comunidades autónomas, se llevase a cabo una auditoria al estilo de la efectuada por sir Thomas Legg en Gran Bretaña, en virtud de la cual, los diputados británicos tienen que devolver 1,3 millones de euros al erario público, como consecuencia de los gastos de más que en su día reclamaron a la Cámara de los Comunes en relación a sus segundas viviendas.

Cuando se acaben estos y otros privilegios, los políticos serán mejor valorados por su trabajo, por sus ideas, por su honradez, y por su lucha a favor del interés general, y seguro que en ese momento dejarán de ser el tercer problema más grave del país según el CIS.



En Democracia Real YA no hay Discriminación

No hay comentarios: