Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

8 may 2011

¡Este es un mensaje para ti hermano!


Clouds! Clouds! Clouds!

@javieraragon Hace unas pocas horas leí algo que me impulso la necesidad de escribirte! Cuando éramos pequeños, yo era demasiado pequeño y nuestra relación era 100% risas y juegos… No olvido la cantidad de tiempo que pasamos entre hermanos jugando, el tiempo ha pasado y ahora ya ninguno somos niños. No imagino nada de mi vida sin mis hermanos y aunque son tan diferentes, forman parte de un mundo que conservo intacto en ese lugar donde se guardan las cosas que uno quiere.

Antes, nuestros temas de conversación eran caricaturas o aventuras y ahora son sobre el trabajo, las cosas de la vida y algunas anécdotas… Dejamos las videoconsolas por ordenadores y reuniones... En los últimos diez años hemos vivido cosas tan increíbles más allá de lo tristes o divertidas, que sería imposible contarlas todas. Como buenos hermanos hemos tenido momentos de enfado pero al final siempre nos hemos perdonando. ¡Hasta las peleas a veces eran divertidas! :) Casi creo que nos hemos convertido, y yo soy el norte y tu el sur, tu eres el este y yo el oeste! Pero aún así nuestro compás magnético se mantiene irrompible.

Curiosa manera de felicitarte he tenido en esta ocasión, pero sabes que a veces quiero decir mas de lo que sería capaz de vocalizar, hace casi un instante, hasta la voz se me escuchó distinta, en realidad, continuo con la melodía que hace mucho creo escuchar o que no suena, o que no se canta, con o sin métrica, de ritmos o abismos.

Espero que estas líneas se sientan menos ajenas a lo que mi contrariedad equivocadamente ha manifestado últimamente, la comparación siempre inoportuna y latente la deje de lado para mostrarme singular como creo que siempre he sido. Seguramente habría mucho por decir, pero lo que se dice lleva implícito que quien escuche o lea, reaccione de alguna manera. Estas líneas no persiguen afán alguno y serán más fieles a su esencia, a su creador, si fuesen abandonadas o incluso no sentidas, sin merecimiento y pasar a ser leídas en su tiempo y en su justa medida.
       
"TU ERES LA FRUTA DEL ARBOL DE LA VIDA, LA CORTEZA Y SU RAÍZ…
ANCLADO ESTÁS EN ESTA TIERRA PARA SEMBRAR AMOR DESDE LA RESONANCIA"

“Resuena con la magia de la aceptación… Es el camino más corto para llegar a donde quieras” 

Revístete con las Alas del Ángel que siempre te ha acompañado… Y trae el cielo a la tierra… De donde provienes no hay barreras… Solo libertad de todo apego, de toda expectativa o deseo de control…


Trata de recordar y confiar en ti… Fluye... No te resistas... Cede... Suelta... Acepta que eres vulnerable... No necesitas demostrar nada... Solo Integrar, Unir y Reconciliar...


ESO ES EL AMOR INCONDICIONAL…
El mayor bien descansa en la mayor aceptación... si reflexionas un poco mas... te darás cuenta que el amor no depende de la cantidad, del que hacer, ni de los meritos o la acción.... Solo requiere de la consciencia.


El amor solo depende de ti.... Tú eres el portal... La semilla... La presencia... El don... El verdadero amor actúa por resonancia, convence sin atar, fluye sin la necesidad de cuidar de él, de controlar o de luchar contra nada. Se alimenta de la confianza, del perdón, de la aceptación, de la unidad, de la integración, de la comprensión. El amor no se puede contener en el recipiente de la mente. 
Revístete con tus propias alas...

¡Feliz veintinueve cumpleaños hermano!


“Hay dos maneras de propagar la luz: ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja... 
Que la lámpara y el espejo sean siempre el reflejo de nuestra esencia....

No hay comentarios: