Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

20 mar. 2013

¡Vuelve la primavera, vuelve!

@JAVIERARAGON - JAVIER ARAGÓN, EL MIÉRCOLES, 20 de marzo DE 2013

Esta boqueada de pensamientos va dedicada a ti, que luchas por dar de comer a tu familia. Dedicada a ti, que jamás pones mala cara ante el trabajo en el trabajo que se te plantea. Dedicada a ti que nunca tuviste un mal hacer aunque te equivocaras. Dedicada a ti, que siempre estuviste y siempre estás para ayudar a tu vecino. Dedicada a ti, que sueñas, creas e inviertes tu esfuerzo en ideas que tal vez mejoren nuestra existencia. Y por último, dedicada a todos y cada uno de los que dan a los demás sin pensarlo su mayor tesoro, su tiempo.


Querido amigo,

Vuelve la primavera, y con ella volverán a brotar las hojas de cada rama que agostada descansaba durante el invierno. Vuelve la primavera, en cada pétalo y cada sonrisa, en cada noche que callejearemos juntos. Vuelve la primavera, vuelve.

Vuelve la primavera, y con ella vendrá “el viento que levantará el agua pero el agua acabará bajando sin ayuda del viento”. Hoy el mundo celebra por primera vez el día internacional de la felicidad. ¿Será una casualidad?

Hoy brilla el sol. Recuerda, estos tiempos que nos tocan vivir como cualquier tormenta acabaran cesando y nosotros saldremos reforzados. Vuelve la primavera, vuelve. En cada gota, en cada beso y en cada acto de bondad. La felicidad la construimos cada día y es irrelevante en qué punto del camino te encuentres, recuerda que lo interesante en su conjunto nos dice que el 20% que no podemos controlar es los que nos construye día a día y que jamás debes mirar hacia atrás sin haber mirado antes hacía delante.

Vuelve la primavera, vuelve. Aquí estamos para ser testigos. 

¡Feliz primavera!

No hay comentarios: