Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

5 may 2011

SE ESTRENA EL VÍDEO DE 'JUDAS' / LADY GAGA


LOS ANGELES, 5 May. (EUROPA PRESS)
   Precedido de gran revuelo por las críticas que cosechó por parte de algunos sectores católicos estadounidenses, la diva del pop ha estrenado por fin el videoclip de Judas, segundo single de su próximo álbum, Born this Way, que verá la luz a finales de mayo.
   Amante como ninguna otra estrella de la música de la polémica, Lady Gaga consiguió que, incluso antes de que su nuevo vídeo viera la luz, le acompañara la polémica. Varias organizaciones católicas estadounidenses se lanzaron a criticarla por el videoclip en cuestión.
   Y es que en él, la cantante convierte a los doce apóstoles en una tropa de motoristas y ella misma se transforma en María Magdalena. Aún sin ver el vídeo, congregaciones católicas estadounidenses se atrevieron a calificarlo de "ofensivo y racista hacia la Iglesia".
   Sin embargo, el día que ha estrenado el videoclip de Judas, la propiaLady Gaga ha explicado que más que una afrenta o un reto contra la religión católica lo que pretendía era "una celebración de la fe" en si.
   "Me gustaría que el vídeo hablara por si mismo, pero diría que el tema principal y el retrato estético que pretendía en la historia era el de una historia de motoristas de Fellini en la que los apóstoles son revolucionarios en un Jerusalen moderno", explicó Lady Gaga a la MSNBC.
   La cantante ha estado muy involucrada en el rodaje del vídeo, que ha dirigido a medias con su director creativo, Laurieann Gibson.





Actualización: El vídeo colgado era, efectivamente, un vídeo hackeado. La versión oficial se estrenará esta misma noche en la televisión estadounidense... 

No hay comentarios: