Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

18 may 2011

Los Pitufos llegan al cine

@javieraragon - Los pitufos se ven transportados a Manhattan, después de atravesar por accidente un portal mágico aparecido en el bosque. Estos diminutos y azulados seres intentarán volver a casa a toda costa, pero Gargamel, que les ha seguido hasta Nueva York, no les pondrá las cosas fáciles.

Estreno en España: 29 de julio de 2011

Seguro que much@s conocen, ya sea por si mism@s o por sus padres, a los Pitufos. Esos tiernos seres azules que casi nadie se termina de explicar muy bien qué son o de dónde vienen, pero que igual muchos queremos por sus ocurrencias. Y para aquell@s que no los conozcan, esta va a ser una oportunidad de hacerlo, salió el primer tráiler de la película basada en la serie animada de los años 80′s.
La primera vez que vi “Los Pitufos” era muy niño. Me acuerdo que vi esos dibujos al lado de mi madre, porque a ella le gustaban y creo que por eso yo también les agarré cariño. Por eso, cada vez que escucho a alguien hablar de “Los Pitufos“,  me acuerdo de mi madre y de mi infancia, una de las etapas más bonitas de mi vida.
Mi personaje favorito era el pitufo “Filósofo”. Me daba risa cómo hablaba, sus gestos, era muy gracioso. Lo mismo que el “Tontín” y agunos otros más que no me acuerdo de sus nombres. Y ahora que sé que va a haber una película de ellos, y en 3D, no puedo negar que me emociona un poco y que, sin dudas, iré a verla con mi sobrina.
La película va de lo siguiente: Cuando el malvado mago Gárgamel (interpretado por Hank Azaria) persigue a los pequeños pitufos hasta fuera de su villa, ellos caen de su mágico mundo en el nuestro: Justo en el medio del Central Park, en Nueva York. Una vez ahí, los Pitufos deben encontrar la manera de volver a su tierra, antes que Gárgamel los atrape.
En el tráiler que os voy a mostrar a continuación, podréis notar que la voz de la Pitufina la hace la cantante Katy Perry, entre otras cosas... ;)
Fuente: Pop Crunch

No hay comentarios: