Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

28 may 2011

Comunicado sobre la afluencia masiva en las Asambleas de Barrio del 28-M


Desde Sol ya podemos confirmar la afluencia masiva a las Asambleas de Barrio programadas para hoy a las 12,00h. en distintas localizaciones por toda la ciudad de Madrid y localidades colindantes. Los primeros datos que hemos recibido en Acampada Sol de los portavoces de cada Asamblea, apuntan a que millares de personas se han movilizado este mediodía para hacer oír su voz y voto en los barrios.


La convocatoria que, en principio, ha reunido a barrios y ciudades de todo Madrid, también se ha extendido por diferentes poblaciones en todo el territorio español. Un primer contacto con los portavoces muestra que en los barrios de Aluche y Carabanchel, y en las localidades de Alcorcón y Leganés, la participación ha sido de entre 500 y 1.500 personas.
Por otra parte, informamos a todas las personas interesadas que podrán acceder a más información en los próximos días en la web www.tomalosbarrios.net, desde la cual podrán acceder a la lista de correo electrónico de cada barrio. Además, cada uno ha creado ya su propio grupo en Facebook desde el cual se lanzarán nuevas convocatorias, información de las asambleas, decisiones tomadas y actuaciones aprobadas.
Podéis mirar la cobertura ciudadana espontánea y el debate en Twitter con la etiqueta#barriosdespiertos.

No hay comentarios: