Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

1 may. 2011

A look at the memory... :)

¡Una mirada al recuerdo! 
@javieraragon Llevo algunos días sin actualizar y ahora tengo un hueco para hacerlo. Algunos me dicen: "¡Actualiza!"...bueno, pues ya está, lo he tituladoA look at the memory!  
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos... Observando el pasado, las alegrías, los momentos felices o los errores cometidos, todos ellos fusionándose, aportando, ayudándonos a seguir caminando en esta vida tan maravillosa.

Pensar en el pasado es algo que forma parte de una lógica aplastante y pensar en dejarlo todo de vez en cuando es igual de necesario. El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera página, y yo soy de los que piensan que viajar, conocer nuevas gentes, conocer otras formas de vida, otras tradiciones, es algo espectacular y necesario.

Urecuerdo, un momento, una mirada... Cuando creemos en algo con la suficiente intensidad ya estamos en ello y mucho mas cerca de conseguirlo… (Esto parece de "The Secret") jaja :). 

En fin, como decía echar la mirada atrás a veces también es necesario, recordar intensamente algunos instantes de nuestra vida o como diría La Mari (Chambao). "Suficiente para encender la luz que llevamos dentro"

Bueno People! Se que esta entrada tal vez se queda corta o escasa pero ya se sabe eso de: 

A VECES LAS PALABRAS SOBRAN EN LOS ARGUMENTOS no?

Toca desconectar, recordar eso de: LOS TWEETS DEBEN FLUIR! :)

NUNCA OLVIDES QUE A LA TIERRA
LE GUSTA SENTIR TUS PIES DESNUDOS
Y QUE LOS VIENTOS DESEAN JUGAR CON TUS CABELLOS.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios: