Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

21 may. 2011

Jornada de Reflexión

Medianoche en la Puerta del Sol, Madrid (Romina Peñate)
21/05/11 @JAVIERARAGÓN - Cuando las manecillas del reloj de la Puerta del Sol marcaban la medianoche, las más de 20.000 personas congregadas se sumieron en un minuto de silencio. Un minuto que sin lugar a dudas será recordado por siempre. 



Se presenta una jornada que marcara un hito en la Sociedad Española, un día clave para que los derechos de todos los Españoles y Españolas sean más valorados que nunca, debemos de ser conscientes, organizados, debemos y tenemos los derechos y la obligación de utilizarlos como ciudadanos/as que somos, más allá de cualquier ideología política.

En esta jornada se presentan para España grandes motivos para salir a la calle de una forma pacífica y sensata, de expresar el sentimiento que todos los Españoles y Españolas tenemos, ese sentimiento e indignación que tanto lleva latente a despertado y debe ser expresado como tal. 

Yo ahora salgo a la calle! Creo que tengo la obligación como ciudadano que soy de expresar mi descontento, un descontento que es generalizado y que de ninguna manera debe de ser privado a ningún ciudadano o ciudadana de este país. 

Seguiré informando, hoy más que nunca, recordar eso de: #LosTweetsDebenFluir la LIBERTAD no es un DERECHO, es una OBLIGACIÓN... :)


BARCELONA REVOLUTION from Milius Guerrero on Vimeo.

“No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.” Robert L. Stevenson 
Continúan los mensajes de ánimo en Internet para los acampados en Sol: "Me acosté preocupada por vosotros y me levanté esperanzada gracias a vosotros"

1 comentario:

LAURA dijo...

INTERNATIONAL NEW
SPAIN
Thousands and thousands around the world protest economic crisis, high unemployment in Spain FOR A REAL DEMOCRACY

FREEDOM of EXPRESSION!

These are the ideas proposed at the meeting held in the Sun Camping for a REAL DEMOCRACY:

If we are to match the age of retirement and vacations with the other European Union countries
because all of Europe must be homogeneous, THEN IS THE SAME WAY FOR THE JOBS SALARIES AND THE SOCIAL HELPS AND SOCIAL BENEFITS!

Electoral reform, an act of political responsibility or right to decent housing, job creation, rising wages, prohibit the cuts in ... health and public education.

They also claim that promotes critical thinking and FREEDOM of EXPRESSION .-