Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

9 may. 2011

#estreno El inocente (The Lincoln lawyer)

Tráiler
Cartel

En “El inocente (The Lincoln lawyer)”, Mickey Haller es un joven abogado criminalista que dirige su negocio desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo, desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.
Imágenes, tráiler y sinopsis de “El inocente (The Lincoln lawyer)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment y Stone Village Pictures. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: