Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

14 feb 2011

Sebastian Neitsch: Un creador de ilusiones ¡! #ARTE


Sebastian Neitsch: creador de ilusiones.

Lunes 14 de Febrero de 2011  |  
Sebastian Neitsch nació en 1982 en la ciudad de Hamburgo. Estudió Cultura de la Interfaz en Linz y Multimedia-Design en Halle. Sus instalaciones visuales mezclan interacción, robótica y luz para crear experiencias excepcionales y envolventes que dan vida a objetos, espacios y fachadas.
Entre sus proyectos más destacados está “Silke“, donde Neitsch creó una araña de luces robóticas que sigue el movimiento del espectador y reacciona según este, creando la ilusión de vida sobre el objeto.
Una de sus instalaciones de videomapping más recientes fue una proyección interactiva que cubrió las paredes del recién inaugurado Goethe Institute de Barcelona, donde los sonidos daban forma a un mapa gráfico que parecía alterar la forma y tamaño de los muros.
El trabajo de Neitsch ha sido reconocido en varias ocasiones con premios como el Annual Multimedia Award en 2008 por “Worldwidevip“, proyecto de visualización de redes para Vanity Fair, además de una activa presencia en festivales como Ars Electronica en Linz y UAMO en Munich.
Más información: sebastianneitsch.de

By Absolut Network ¡! Crea, comparte, evoluciona ¡! :)

No hay comentarios: