Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

24 jun 2011

Los Muppets / Vuelven los Teleñecos.



¿Quién no los recuerda? Aparecieron en la televisión de todo el mundo entre los años 1976 y 1981 con “The Muppets Show”, “El show de los muppets” en Latinoamérica y Los teleñecos en España.


El programa duraba una media hora y se desarrollaba en un teatro de variedades, donde la Rana René (rana Gustavo en España) era su director y principal personaje. En este ámbito se desarrollaban una infinidad de historias, muy cómicas, chistosas y disparatadas. Pues bien;



Vuelven los Teleñecos. Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo, Animal y el resto de la pandilla vuelven a reunirse para Los Muppets, la nueva película de la factoría Disney que se estrenará en febrero del próximo año.
En su regreso al cine, los Muppets estarán acompañdos de Jason Segel, uno de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, y Amy Adams, actriz tres veces nominada al Oscar y que vimos en The Fighter.

Ellos dos serán los encargados de reunir a toda la pandilla para organizar un Telemaratón con el que intentar salvar el teatro de los Muppets de las garras del petrolero Tex Richman (Chris Cooper). No será fácil juntar a todos los teleñecos, cuyas vidas han tomado caminos muy distintos, para intentar recaudar los diez millones de dólares necesarios para salvar el teatro.

Romance, acción, aventura y sobre todo, mucha música y mucho humor, en el regreso de los teleñecos que dirigidos por James Bobin volverán a tomar los cines a principios del próximo año. Hasta entonces... un pequeño aperitivo para los más impacientes.

ESTRENO EN ESPAÑA EN FEBRERO DE 2012







The Muppets have a new movie coming out in 2011! Before the trailer hits, Beyond The Trailer host Grace Randolph gives you a sneak peak at this brand new Muppets movie for 2011! Jason Segel, Bret McKenzie and James Bobin team up with Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal and more! Plus get excited as Disney teams The Muppets with The Flight of the Concords! Enjoy The Muppets 2011 Movie! Beyond The Trailer is distributed by Indy Mogul and Next New Networks.


No hay comentarios: