Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

24 jun 2011

"Recordamos el olvido" #21J

Si quieres también puedes leer este post en:
#spainREVOLuTion.com | La revolución inesperada
http://spainrevolution.com/revolt/?p=4168

Leer escuchando este vídeo :)

javieraragon Martes, 21 de junio de 2011. Nos encontramos en un mundo en el que hemos despertado, pues jamás imaginado que despertando podríamos haber soñado con mayor fortuna, cual experiencia vivida, nosotr@s decidimos que jamás,  jamás  olvidaremos y junt@s creceremos tal cual se siguen las señales, en un camino que marcamos nosotr@s mism@s. Soplamos al aire. Nos teme el miedo, y amamos al amor. Nos envidian los que aseguraron tenerlo todo y, sin embargo, los que no tienen nada con nosotros se conmueven. Nos anhelan los suspiros, pues suspiramos el anhelo de lo que un día fuimos. Pero seguiremos siendo lo que queramos ser, ya que nos quieren nuestros deseos. Deseamos ser. Imaginamos un pasado que vendrá. Recordamos el futuro que pasó. Tocamos el viento, lo agarramos como soltamos un clavo ardiendo. Y ese clavo cae en un pajar en el que descubrimos que nos es fácil tarea encontrar lo que buscamos. Acampamos y reflexionamos, trabajamos y hallamos lo que no indagamos; hagamos lo que hagamos aun fallando mejoramos. A buen árbol nos arrimamos por cobijo, hallando un regazo inesperado. Abrazamos al odiado. Ansiamos los besos de aquel al que no perdonamos, y perdonamos al olvido. Olvidamos el recuerdo, recordamos el descuido. Descuidamos lo escondido.

Publicamos el secreto de nuestro diario, enorgullecidos y avergonzados o mejor dicho indignados. Nos sonroja lo banal, que con frecuencia nos parecía fundamental. Lo natural y lo obvio tan difícil de ver nos sonaba raro. A ellos les apenan los afortunados que han despertado, y nos apetece deshacernos de todo cuanto poseemos. Poseer es un sueño. Nos poseían nuestras fortunas. Poseamos-les ahora a ellos. Ahora lloramos sonrisas. Gritamos en silencio y desoímos la algarabía. Desoímos los llantos. Oímos nuestras propias risas, y nuestro propio ombligo se llena de lágrimas de indignación cuando hablamos.

En esa dualidad tan triste, deseamos querer, queremos ser queridos. Soñamos con soñar despiertos, despertando en el olvido. Resolvemos la paradoja del destino, curando nuestros miedos más temidos. Y así, haciendo cosas imposibles, hacemos que nos queremos. Queremos queriendo al mundo, deseamos, deseando al mundo, y junt@s vibramos con el viento de este movimiento ya fundado, aclarando día a día más fuerte que el anterior, algo importante y de lo que no hay duda, es que hemos despertado y despertando y trabajando desde la unión de las diferencias podremos crecer y lograrlo. Aunque pasado mañana tod@s durmiéramos, jamás volverá a ser lo mismo, pues lo mismo a sabiendas de todo lo sabido y aprendido nos mantendrá dormidos pero acechando, escuchando y haciendo saber que siempre y bajo ningún concepto podrán quitarnos el aliento y con el nuestra voz, su gran miedo. 
¡Hasta otra! :-)

The Breathing Tree of Kent from Edwon on Vimeo.

No hay comentarios: