Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

19 mar 2011

La Hora del Planeta (Earth Hour) ¡Mucho más que una Hora!



@javieraragon . Cuando en el año 2007 una ciudad entera se unió a WWF para luchar contra el cambio climático, jamás imaginarían a donde llegaría su hazaña, el 31 de marzo de 2007 en Sídney, más de dos millones de personas apagaron las luces durante una hora para llamar la atención al mundo sobre el cambio climático. Esa fue su manera de demostrar que todos podemos ejercer un impacto importante en la lucha contra el calentamiento global.

Cuando colabore con WWF Australia en la campaña del 2007, los escepticismos sobre la misma eran varios, incluso me llamaron Loco, ese mismo año, tuvieron que reconocer que de escéptico no tenia nada, y lo que comenzó como una iniciativa en Australia en 2008 se extendió a 50 millones de personas en 35 países diferentes en solo un año. 

Seguí colaborando con WWF, siguiendo las buenas costumbres desde el año 2008 invito a empleados y clientes de la agencia a sumarse en esta iniciativa tan importante y a día de hoy llegamos al quinto año de la Hora del Planeta, mucho más que una Hora. Desde el inicio, La Hora del Planeta se ha convertido en un movimiento mundial donde cientos de millones de personas de todos los continentes, nos unimos para reconocer la importancia de proteger nuestro planeta. 


Así fue el pasado año! 




Inspirada por cientos de historias de personas que han tomado acciones más allá de una hora, la campaña de este 2011, le pedirá a las personas, empresas, y gobiernos de todo el mundo que, a la reconocida acción de apagar la luz, agreguen más acciones para preservar su medio ambiente.










La Hora del Planeta 2011 le pide al mundo que:

Apague sus luces durante La Hora del Planeta, 20:30 horas del sábado 26 de marzo de 2011, y celebre su compromiso con el planeta con la gente del mundo.

Se registre y comparta sus historias de acción que beneficien al planeta en el sitio Web www.earthhour.org

Mantenga sus acciones más allá de la hora

Apoye en la difusión de la campaña mediante los materiales disponibles:

1. banners web, contador regresivo, cartel, flyer









En ingles: 


'El rápido crecimiento de La Hora del Planeta, a lo largo de estos cuatro años ha demostrado que cientos de millones de personas quieren hacer más para proteger su planeta', señaló Andy Ridley, co-fundador y director ejecutivo de la campaña mundial.

En febrero, earthhour.org puso en marcha una plataforma que permite a los participantes a compartir historias de lo que están haciendo o planean hacer para lograr una real diferencia en su entorno en el próximo año, demostrando que, no importa cuán grande o pequeña sea la acción, ya que juntas, nuestras acciones serán más grandes.

La Hora del Planeta 2010 fue la más grande de las acciones voluntarias para el medio ambiente en la historia, con el apagado de luces en 128 países y más de 4.500 ciudades en todo el mundo.

La cuenta regresiva para el evento de La Hora del Planeta 2011 ha comenzado. El evento de "apagar las luces", que ha incluido la participación de algunos de los monumentos icónicos más reconocidos a nivel mundial, es una celebración global para una de las cosas que nos une a todos: el Planeta.


Acerca de la Hora del Planeta (Earth Hour)
La Hora del Planeta (Earth Hour) es una iniciativa global en colaboración con WWF. Donde individuos, empresas, gobiernos y comunidades son invitadas a apagar sus luces durante una hora, el sábado 26 de marzo de 2011 a las 8:30 PM, para mostrar su apoyo a acciones sustentables con el medio ambiente. El evento comenzó en Sidney el año 2007, donde cuando dos millones de personas apagaron sus luces. En el 2010, La Hora del Planeta hizo historia al promover la acción voluntaria más grande hasta el momento, con la participación de 128 países a través de todos los continentes, incluyendo algunas de las maravillas naturales y creadas por el hombre mayormente reconocidas en el mundo, en un hito de acción ambiental. 

Mayor información en www.horadelplaneta.es

POCOYO se une a LA HORA DEL PLANETA









Únete a la gran fiesta por el Planeta

El próximo sábado 26 de marzo, a las 20:30, contamos con tu participación para apagar la luz y celebrar la gran fiesta del Planeta.

Este año, queremos ser muchos más y demostrar lo que podemos lograr juntos: enviar un mensaje claro a los gobiernos para que apoyen definitivamente el acuerdo climático que el planeta necesita.


Contamos contigo:

¡APÚNTATE AHORA!


No hay comentarios: