Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

26 abr. 2011

Hasta Siempre Iván / En memoria de Iván Rocha


@javieraragon Ahora el que sueña soy yo, sueño con hacer llegar tu botella a todos los sitios del mundo, como una botella cedida, prestada desde tu riqueza interior al resto de la humanidad, pienso en tantas cosas que escribiste que mi alma se desvanece, pienso en tu afán de superación, en tu vitalidad, en tus relatos, y casi no te conocía, parece mentira que alguien a quien no conociese profundamente me robe las horas de sueño, que llevo pensado en ti más de cuatro horas, que llevo creando y recreando mil maneras de rehacer tu sueño, de darle otro final, a tu familia solo puedo expresarles que, qué suerte tuvieron de tenerte con ellos……. y que la vida es injusta muy injusta, a veces nos da todo y a veces lo quita, sin más… Tu batalla no será en vano, decías que parte del sueño de tu botella era que algún día un medico la descubriese, para conocer tu caso, para ayudar a la ciencia, ya ves; inconscientemente en sus últimos días en la tierra como puede llegar a ser el ser humano, aún cuando seguías luchando seguías pensando en aportar algo. Eso nos demuestra lo grande que puede llegar a ser alguien, y nos aporta a todos una gran lección de vida que yo te aseguro jamás olvidare.
Quiero que sepas Iván que como te decía tu hermano no estoy seguro de saber o creer si llegaras a leer esto, pero en Google ya eres el resultado 4º y 5º ante la búsqueda de casos como el tuyo. Y los de la Obra Social de Caja Madrid te presentan en su facebook como un HEROE SOCIAL 2.0 http://www.facebook.com/heroessociales20  ¡Has visto! parte de la botella ha funcionado, y quién sabe…., si algún día aparecerá ese medico y tu caso al menos sirva para ayudar a otros que pasen por el gran bache que tu pasaste, yo por mi parte, contigo acabo de aprender una gran lección de vida, y puedo decir que mañana pasaré a ser donante de órganos y  seguiré disfrutando de la vida mientras ella me deje, y así al menos si me voy, ayudare a alguien que pueda estar en tu situación. Hasta siempre Iván!  
Todo mi CORAZON para ti………………… y para vosotros:
La familia y en especial a Antón. Solo puedo decirte que tu padre era muy, pero que muy grande y que enseño una sabia lección de vida a mas de los que pudiera haber imaginado, a Silvia  y Jose Luis,  solo os diré que si todavía no se ha notado, esta entrada está escrita desde lo mas profundo de mi corazón, derrochando cada lagrima que me queda de una forma consciente, de una forma agradecida hacia Iván, ojala nuestras lagrimas valiesen para algo mas que honrarle y solo una cosa más, que espero que Antón pueda leerla algún día para que se sea consciente de cómo su padre, tu hermano, Jose Luis o tu marido Silvia, calo incluso el corazón de los desconocidos!
Porque como ya he leído, nos dio una lección, de una forma inconsciente nos hizo estar pendientes de él, pero sobre todo nos hizo quererle y ahora tampoco nosotros lo olvidaremos jamás! Toda mi fuerza para vosotros!
Hasta siempre Iván!

No hay comentarios: