Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

7 oct 2012

Sentimientos entre palabras...

@JAVIERARAGON - JAVIER ARAGÓN, EL domingo, 7 DE octubre DE 2012

Sentimientos entre palabras... Esta mañana al despertar abrí los ojos y sonreí. Tenía la sensación de que había dormido con la sonrisa toda la noche, de que había soñado con cada una de esas cosas que me hacen sonreír. Con las que sueño, recuerdo y pienso. (...)

Me dí una ducha y el agua no consiguió llevársela por el desagüe. Seguía ahí. Sin forzarla. sincera, natural. Tenía ganas de vivir, tal 
vez en otro sitio, pero con fuerzas para seguir recorriendo mi camino. Predestinado o no. Seguro que sonreiría aunque no todo marchase de manera perfecta. Desayuné. Cogí un libro, ese que tanto tiempo lleva queriendo empezar a leer.

Un día cualquiera, en los que hay que ir con vaqueros cortos y una camisa lo menos pesada posible, ya que el veranillo de San Miguel nos acompaña. Me gustan estos días. Me hacen sentir bien y cuando estoy contento no dudo en disfrutar el momento. Nada planeado fuera de lo habitual. Casa. Rutina. Pero feliz. La vida me da razones y la satisfacción de hacer bien las cosas es la principal.
Ya es octubre, quien lo diría... 

No hay comentarios: