Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

10 abr. 2012

Vuelta y vuelta!

@JAVIERARAGON - JAVIER ARAGÓN, EL martes,  10 DE ABRIL DE 2012

Pues sí, hay días en los que mandarías todo a la mierda, pero los principios de uno mismo, deben poder con eso y con más, no se trata de convenceros, se trata de convencerme, de eliminar esas pequeñas dudas y mirar hacia el frente con optimismo. Cada día soy más amigo de la paciencia, más amigo de mis propias convicciones, más amigo de los retos que se plantean cada día.

Porque por más gris que sea un día, hay mil razones para verlo de colores, se trata de creer en uno mismo y de tirar para delante. A caso, ¿creíais que mi vida es de color de rosas? Ya os informo de que no, pero también está bien, verse en una situación menos cómoda y darlo todo de ti.

Os aseguro que confiar es mucho mejor que esforzarse. Si bien, los resultados dependen de uno mismo gracias a su dedicación y esfuerzo continuo, os aseguro de que ese voto de confianza se siembra la semilla de saberse capaz. Vaya cosa. Sin este elemento, simplemente deambulamos en estado zombi por el mundo cargando una piedra de potencial.

Cuando alguien te entrega su absoluta confianza con los ojos cerrados, simplemente saca lo mejor de ti, te reafirma; te permite ver capacidades en ti que ni tú mismo conocías. Como si la persona te diera un par de alas para ser como en realidad quieres o sueñas ser. Nunca dejes de creer en tus sueños. Y una cosa más, antes de acostarte, mira al cielo y disfruta de las estrellas... ¡Buenas noches! :-)



No hay comentarios: