Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

19 jul. 2011

Pensamientos al amanecer.

@JAVIERARAGON JAVIER ARAGÓN, 19 de marzo de 2011 / ACTUALIZADO: EL MARTES, 19 DE JULIO DE 2011. 



“EXISTEN DOS REGLAS PARA ESCRIBIR: TENER ALGO QUE DECIR Y DECIRLO. -WILDE

TODO EN LA VIDA, PASA POR UNA RAZÓN. Somos seres humanos, seres imperfectos que aspiramos a ser mejores cada día. Desde hace un tiempo he estado tan ajetreado, que he olvidado lo mucho que me gusta escribir para descargar mi mente.

Por ser como soy, he logrado adaptarme a innumerables variables, como una constante. Soy un simple hombre con la concepción de que la vida se vive latido a latido. El momento es lo que importa. Algunos nos llaman impulsivos o radicales; personas a quienes el dónde, el cómo y el cuándo o con quien son el AHORA.

A veces me han tocado tomar decisiones irracionalmente, por intuición. Pero, para ser sincero, nunca he dudado en tomarlas. Cuando analizas la decisión que tomaste, es el momento en que verdaderamente te das cuenta en que no siempre se puede confiar en la razón. Las consecuencias de una acción son predecibles a lo sumo en un 80%. Lo interesante es el otro 20%, que es aquello que verdaderamente cambia tu vida. Si tomaste la decisión correcta, perfecto; sino, se manifiesta la esencia misma del carácter impulsivo: salir adelante SIEMPRE, en el camino corregirás los errores.

Hay una vieja frase que dice: “No es que temas a las dificultades; lo que te asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Porque al escoger ese camino, tendrás que abandonar los demás. Caramba, ahora lo pienso y es la pura realidad... Pensar en todo aquello que en un momento atrás de tu vida abandonaste por comenzar un camino a donde aquel día de Otoño te propusiste llegar… Hoy volveré a caminar... ;)


HOY ES UN NUEVO DÍA, lleno de posibilidades y ALEGRÍAS o  ESPERANZA. No dejes que una pequeña piedra lastime tu pie; tómala en tus manos y colócala al lado del camino. Tu pequeño esfuerzo, le servirá a otros y a ti al mismo tiempo. 


Que tengáis un feliz día ¡! :-)

No hay comentarios: