Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

5 mar. 2013

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara? - Alan Watts

@JAVIERARAGON - JAVIER ARAGÓN, EL martes 5 de marzo de 2013

Y hoy desde #LosTweetsDebenFluir os traemos este espectacular vídeo con un pequeño discurso de Alan Watts se llama "What if money has no object?", dura unos 3 minutos y está subtitulado al español y otros idiomas para que podamos verlo todos. Te recomiendo encarecidamente que te tomes un recreo de 3 minutos para escucharlo. Si me equivoco -soy Javier- y era una burrada que no valía la pena tener en cuenta, dímelo y te pido disculpas sin problema.

Dice algo que de alguna manera u otra dijimos mil veces. O lo dije yo, o cité alguna gran frase de otro, o nos lo hizo pensar algún libro, video, post, o comentario. Ahora, a esa variedad de
voces le sumamos la de éste filósofo y escritor británico, que lo dice bien claro.

La analogía del discurso del profesor Watts es volver a pensar sobre la vida que decidimos llevar: ¿qué trabajo deseas?, ¿cómo quieres vivir tu vida?, ¿cómo emplearas tu tiempo?... La pregunta es: ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Desde mi humilde (y muchas veces equivocado) punto de vista, si estás trabajando sólo para ganar dinero, o haciendo algo que te hace sentir miserable, aburrido, esperando desde por la mañana que llegue la noche. O trabajando como una bestia en algo que no te gusta. El año tiene 52 semanas para vivir, y está en nosotros la decisión de como las vivamos, haciendo qué, y sobre todo, con quien. Y existen algunas decisiones de las que puede que todos acabemos arrepintiéndonos, algún día. Feliz martes.

No hay comentarios: