Entra a formar parte de la http://generacionnohunger.org y actúa. #GenNoHunger: somos la primera generación capaz de acabar con el hambre. Lo contamos con arte. Crea y actúa: ¡Nos van a oír! Generacion No Hunger

6 feb. 2013

¡Hey! Tú... | Charles Chaplin

@JAVIERARAGON - JAVIER ARAGÓN, El miércoles, 6 de febrero de 2013


Hoy me he encontrado con un mensaje de Charles Chaplin circulando por facebook y me ha recordado el porqué de que esté de acuerdo con lo que dice.

Objetivo nº1: Vivir intensamente cada momento de la vida, aunque inevitablemente existan nubarrones que "amenazan", debemos intentar verlos un tanto menos negros y al final la "lluvia" a penas moja. 

Un día de "nubarrones" acaba cesando y tras él, tan solo queda hueco para la paz, la armonía y los claros en el cielo. Y cuando la lluvia cesa, todo se ve de mejor forma.

Y dice así:

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, lloray vive intensamente cada momento de tu vida......antes que el telón bajey la obra termine sin aplausos.¡Hey, hey, sonríe!más no te escondas detrás de esa sonrisa...Muestra aquello que eres, sin miedo.Existen personas que sueñancon tu sonrisa, así como yo.¡Vive! ¡Intenta!La vida no pasa de una tentativa.¡Ama!Ama por encima de todo,ama a todo y a todos.No cierres los ojos a la suciedad del mundo,no ignores el hambre!Olvida la bomba,pero antes haz algo para combatirla,aunque no te sientas capaz.¡Busca!Busca lo que hay de bueno en todo y todos.No hagas de los defectos una distancia,y si, una aproximación.¡Acepta!La vida, las personas,haz de ellas tu razón de vivir.¡Entiende!Entiende a las personas que piensan diferente a ti,no las repruebes.¡Eh! Mira...Mira a tu espalda, cuantos amigos...¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?¡Eh! No corras...¿Para que tanta prisa?Corre apenas dentro tuyo.¡Sueña!Pero no perjudiques a nadie yno transformes tu sueño en fuga.¡Cree! ¡Espera!Siempre habrá una salida,siempre brillará una estrella.¡Llora! ¡Lucha!Haz aquello que te gusta,siente lo que hay dentro de ti.Oye...Escucha lo que las otras personastienen que decir, es importante.Sube...Haz de los obstáculos escalonespara aquello que quieres alcanzar.Mas no te olvides de aquellosque no consiguieron subiren la escalera de la vida.¡Descubre!Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.Procura por encima de todo ser gente,yo también voy a intentar.¡Hey! Tú...ahora ve en paz.Yo preciso decirte que... TE ADORO,simplemente porque existes.

No hay comentarios: