@javieraragon Los usuarios ya han empezado a jugar con las posibilidades que ofrece el nuevo diseñó para fotos en el perfil de Facebook, pero ningún anunciante intentó sacar partido de esta novedad. Hasta ahora, porque Schweppes ha decidido ayudar a los usuarios a personalizar sus perfiles en la red social.
Alexandre Oudin, un artista francés, fue el primero en descubrir lo que se podía hacer con el nuevo diseño de los perfiles en Facebook haciendo que en la foto vertical y en las cinco ventanitas horizontales apareciera una única imagen de su cara. Desde entonces, son muchos los usuarios que han estado experimentando con este nuevo diseño y personalizando, a su manera, su perfil en Facebook.
Ahora, Schweppes y su agencia digital Super Social lanzaron, la semana pasada, una aplicación llamada Profile Yourself para que los usuarios colocaran una foto gigante en las distintas ventanas que aparecen en la página de perfil, informaMashable.
La aplicación de Schweppes puede encontrarse en la página de fans de la marca de refrescos y combina la capacidad de conectar de Facebook con la personalización de los servicios. Este lanzamiento demuestra que, a pesar de que hoy en día son pocas las marcas que no tienen presencia en Facebook, ofrecer a los usuarios la capacidad de personalizar estas plataformas es un valor añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario